El Gráfico Chile

Antofagasta se la juega y extiende el contrato de figura venezolana por los próximos cuatro años

Debido al buen rendimiento que ha tenido el delantero Eduard Bello, la dirigencia puma decidió contrar la totalidad de su pase a Carabobo Fútbol Club.

Ocho partidos como titular le bastantaron a Eduard Bello para convencer y enamorada tanto a la dirigencia como a los hinchas de Deportes Antofagasta. Este jueves, el equipo Puma informó tras algunas negociaciones decidieron adquirir el cien por ciento del pase del delantero al Carabobo Fútbol Club.

Además de eso, la dirigencia de Antofagasta aprovechó la oportunidades por extender por cuatro años el contrato del jugador de 22 años. Ante esta noticia, Eduard Bello, se mostró contento por la oferta del club nacional.

«Realmente me siento muy contento, y reitero las gracias a Dios, por el hecho de que el club en tan corto tiempo haya decidido adquirir mi ficha. Me motiva el pertenecer a CDA. Sin duda, tengo un desafío muy grande, aparte que me siento en familia y esto me llena de motivación para cumplir los objetivos y dar lo mejor de mí en cada partido«, reconoció el atacante que lleva dos goles a la página oficial del club.

El presidente de CDA, Jorge Sánchez, en tanto reconoció que la idea de comprar el pase de Bello era una idea que venían analizando hace más de un año. «Tenemos un plantel competitivo y sin deudas. Además, tenemos un staff tanto dentro como fuera del país que hace un seguimiento a jugadores, y en el fútbol joven estamos invirtiendo cada vez más», complementó el timonel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos