El Gráfico Chile

Audax Italiano ahondó su crisis con una agónica derrota frente a Botafogo en la Copa Sudamericana

El elenco itálico sigue sin levantar cabeza tras caer 1-2 en San Carlos de Apoquindo frente al Fogao en su estreno en el certamen continental.

Audax Italiano sigue sin levantar cabeza en la temporada tras sufrir una dura derrota 1-2 frente a Botafogo en su estreno en la Copa Sudamericana y quedó con pie y medio fuera del certamen tras el revés en San Carlos de Apoquindo.

PUBLICIDAD

En un duelo cerrado en gran parte del trámite, los itálicos inauguraron el marcador a los 41′ cuando Bryan Carrasco sacó un centro desde la derecha y tras un palo de Ignacio Jeraldino, Sergio Santos capturó el rebote para batir al portero Roberto Junior Fernández.

En el complemento, Sebastián Abreu ingresó por el lesionado Santos e intentó buscar por arriba para desnivelar aún más el partido, pero el «Fogao» comenzó a jugar mejor que su rival y teniendo la posesión del balón se fue aprovechando de un equipo floridano que se durmió en la última media hora.

Recomendado

De esa forma, a los 72′ los brasileños consiguieron el empate, cuando Valencia ejecutó un tiro libre desde la derecha y Brenner conectó de mala forma de cabeza, pero en el rebote se anticipó a la zaga para batir al portero Nicolás Peric.

Y cuando parecía que ambas escuadras repartirían puntos en San Carlos, Botafogo se llevó los tres puntos después de que Rodrigo Pimpao conectara un centro desde la izquierda tras un gran carrerón de Gilson (91′).

El próximo 9 de mayo, Audax irá en busca de la hazaña en el estadio Engenhao de Río de Janeiro.

[metroopta idcompeticion=»369″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»966394″ idpais=»20″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último