El Gráfico Chile

Felipe Campos y Jaime Valdés son las dudas que tiene Pablo Guede para enfrentar a la U en el Superclásico

El lateral derecho y el volante serán esperados hasta el último momento por el técnico de Colo Colo, quien espera seguir con su invicto ante los archirrivales.

Con total hermetismo está preparando el Superclásico el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, ya que ayer volvió a entrenar en la cancha principal del estadio Monumental, para así evitar a los posibles espías, y empezar a delinear el once titular para el duelo del domingo ante Universidad de Chile.

El técnico tiene dos dudas para el vital duelo, donde nuevamente su puesto estará en cuestionamiento, ya que una derrota ante el archirrival ahondaría la crisis que vive el DT, junto al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

El lateral Felipe Campos y el volante Jaime Valdés son las preocupaciones que tiene Guede para medirse ante la ‘U’. El ex Palestino ya está recuperado del esguince de tobillo, por lo que está entrenando a la par de sus compañeros.

Campos es clave en el esquema del técnico argentino, ya que es el comodín en caso de que busque variar a línea de tres defensores, ya que ha entrenado con cuatro jugadores en el fondo. El técnico busca contrarrestar el juego por las bandas de los azules, especialmente frenar a Jean Beausejour, quien está cumpliendo un buen nivel.

La otra duda es Valdés, quien no ha podido entrenar con normalidad, ya que está con problemas físicos y Guede lo esperará hasta el último minuto. En caso de no poder contar con el Pájaro, César Pinares asoma como el reemplazante.

El DT tiene en mente un equipo con Campos y Valdés y otro sin ambos jugadores. El primero sería con Agustín Orión; Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Carlos Carmona, Claudio Baeza, Jorge Valdivia, Valdés; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

En caso de no poder contar con ambos, formaría con Orión; Opazo, Zaldivia, Insaurralde, Gabriel Suazo; Carmona, Baeza, Valdivia, Pinares;  Rivero y Paredes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos