El Gráfico Chile

Por el cuadrangular final: Chile no quiere sorpresas ante Perú en la Copa América Femenina

El equipo de José Letelier necesita un triunfo para pasar directamente a la etapa definitiva, sino tendrá que esperar un resultado entre Paraguay y Uruguay.

Todo está listo para que esta noche se desate una fiesta en el estadio La Portada de la Serena, porque desde las 19:00 hrs Chile para enfrentará a Perú por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América Femenina.

El equipo de José Letelier depende de sí mismo para meterse al cuadrangular final, que da cupos a la próxima Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos. Con una victoria avanzará, mientras que con un empate también podría hacerlo, pero dependiendo de lo que pase en el preliminar entre Paraguay y Uruguay, tal como adelantamos en la «Calculadora de la fe».

«Ojalá que nos salgan los goles ahora con Perú, para poder pasar. Nos queda ese partido para pensar en la segunda fase«, sostuvo la goleadora María José Rojas, quien marcó el tanto del triunfo ante las charrúas en la última jornada.

¿Cómo llega el rival? En el papel, la Roja tendría que ganar fácilmentem puesto que Perú sólo posee una unidad la cual fue lograda ante Uruguay en la segunda fecha. En su debut en tanto cayeron 3-0 ante Paraguay y en la tercera fecha vivieron el mismo marcador pero esta vez ante Colombia, por lo que las de Letelier tienen todas las de ganar.

El duelo es a las 19:00 horas en La Serena y podrás seguir todos los detalles en el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos