El Gráfico Chile

Esteban Paredes y la conversación con Julio Barroso: “Pidió disculpas y se las aceptamos”

El capitán de Colo Colo entregó detalles de la reunión que sostuvieron con el defensa tras la polémica publicación en redes sociales. Además se refirió al duelo ante la U y e indicó que esperan ganarlo.

El capitán de Colo Colo Esteban Paredes, no tuvo problemas en aclarar el cara a cara que tuvo el plantel con el defensa Julio Barroso y confesó que el Almirante pidió disculpas a todos sus compañeros.

«Lo que pasó es que aclaramos las cosas, Julio (Barroso) pidió disculpas y se las aceptamos. Quedó todo tranquilo. No inventen cosas que no sucedieron. La relación no es tensa, para nada. La conversación fue de hombre grandes que somos. Estuvo muy tranquila. Hablamos cinco o seis personas. Julio pidió disculpas», confesó Paredes a radio ADN en una actividad comercial.

Pensando en el Superclásico ante Universidad de Chile indicó que «como Colo Colo siempre queremos ganar el Superclásico. Juramentarse, no lo hicimos».

«Será una lucha muy intensa, por el tema de los cinco años (sin victorias para la U). Debemos concentrarnos, saber cómo atacarlos. Es lo que venimos trabajando. Son dos equipos que tienen jugadores experimentados. Va a ser un partido duro, por lo que genera la U en su cancha, por su gente. Ellos necesitan ratificarlo ante la gente que los va a apoyar», agregó.

Paredes no convierte desde el duelo ante Palestino y sobre la sequía que arrastra en el Campeonato Nacional dijo que «espero que sea el momento (de volver a marcar) De repente los delanteros pasamos por sequías en que nos marcamos por cinco partidos y de repente marcas y a veces tres».

Tags

Lo Último


Te recomendamos