El Gráfico Chile

Sigue el enojo: Jugador de la Juventus explotó en Instagram tras el escándalo Real en la Champions

“Vergüenza”. Esa frase, acompañada de una pantalla negra, fue lo único que necesitó escribir Miralem Pjanic para reflejar su malestar.

La polémica no se detiene en Europa tras la escandalosa clasificación de Real Madrid a semifinales de la Champions League. Es que el dudoso penal cobrado por el juez Michael Oliver en favor de los merengues cuando se jugaban los últimos segundos, el que Cristiano Ronaldo transformó en gol para eliminar a Juventus, generó la furia de todo el plantel de la Vecchia Signora e, incluso, significó la furia de Gianluigi Buffon.

Luego del encuentro vinieron las reacciones y uno de los más molestos fue Gigi, quien puede haber vivido su último partido de la Orejona y por lo mismo no dudó en disparar contra el árbitro: «Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo de cobrar un décimo de penal en el minuto 93 no eres un hombre, eres un animal con falta de sensibilidad ante lo sucedido antes y el sacrificio de todos». 

Pero Buffon no fue el único y otro que manifestó su molestia fue Miralem Pjanic. A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista de Juventus reflejó su enojo con una simple fotografía negra y la frase «vergüenza» sobre ella. Luego, ya más tranquilo, escribió: «Lo dimos todo, estuvimos cerca, pero, desafortunadamente, hay veces en el fútbol que hay decisiones incomprensibles. Fuimos el equipo más fuerte en la cancha y estoy orgulloso de pertenecer a este grupo. Ahora nos prepararemos para ganar el Scudetto y la Copa Italia».

Tags

Lo Último


Te recomendamos