Mario Salas rumbo a la gloria: Sporting Cristal clasifica a la final del Torneo Verano en Perú

El equipo del técnico nacional derrotó por 3-1 a Comerciantes Unidos en un partido donde Emanuel Herrera volvió a ser la figura.

Por El Gráfico Chile

Tras su amarga salida de Universidad Católica, el técnico Mario Salas ha vivido un renacer fuera de nuestro país. A falta de tres fechas, el Sporting Cristal no tuvo problemas para vencer por 3-1 a Comerciantes Unidos y así clasificar a la final del Torneo de Verano 2018.

El equipo de Mario Salas logró este importante triunfo gracias a Emanuel Herrera quien marcó dos goles y Horacio Calcaterra. Herrera, quien tuvo un paso por nuestro país, ha sido fundamental en el buen rendimiento que ha tenido en el Sporting en este 2018 puesto que es el artillero del campeonato con 14 goles.

Con el resultado obtenido ante Comerciantes Unidos, el Sporting de Salas alcanza 26 puntos que lo posicionan como puntero absoluto del Grupo A. A esta altura, con nueve puntos por disputar, los peruanos ya le sacaron 10 unidades de ventaja  a San Martín su escolta.

El rival del Sporting en esta final del torneo de verano saldrá del ganador del Grupo B el cual está bastante más disputado: Sport Huancayo lidera la tabla con 20 puntos y un partido menos que su escolta, Real Garcilaso, que suma 19 positivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo