Campeones tras 23 años: Necaxa se queda con el título de la Copa MX gracias a un autogol de Toluca

El equipo de Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Felipe Gallegos, Marcelo Allende y Matías Fernández celebraron gracias a un gol que Santiago García marcó en su propio arco.

Por El Gráfico Chile

Tras 23 años de sequía, el Necaxa rompió todas las estadísticas y se coronó campeón de la Copa MX tras superar por 1-0 al Toluca. El encuentro disputado en el Estadio Victoria tuvo alta presencia de chilenos: en los campeones jugaron Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Felipe Gallegos además de Marcelo Allende quien estuvo en la banca, mientras que en el Toluca, el defensa Osvaldo González también fue titular.

El encuentro, donde Matías Fernández no fue citado por estar lesionado, fue bastante parejo hasta el minuto 86 cuando Santiago García convirtió un increíble autogol al intentar despejar un centro de Felipe Gallegos que obviamente terminó en arco propio.

"Todos han hecho un gran esfuerzo, hoy (ayer) el equipo completo pusieron su granito de arena para que fuéramos campeones de la Copa. Era una final y desde mi punto de vista tenía que alinear con el equipo que jugó contra América, al final todos festejaron", sostuvo el técnico Ignacio Ambriz una ves terminado el encuentro.

¡Mira el autogolazo que convirtió Santiago García!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo