El Gráfico Chile

“El robo del siglo”: La airada reacción de los medios internacionales tras el escándalo Real Madrid-Juventus

La prensa italiana le dio con todo al arbitraje del inglés Michael Oliver tras la clasificación merengue a semifinales de la Champions League, pero fue el diario catalán Sport el que acaparó todas las miradas.

La Champions League volvió a dejar otra jornada de infarto. Real Madrid clasificó a semifinales gracias a un dudoso penal cobrado en el cuarto minuto de descuento y que luego Cristiano Ronaldo transformó en el 1-3 que desniveló la llave a favor de los merengues.

Tras el escandaloso final que terminó con Gianluigi Buffon expulsado, la prensa internacional no demoró en reaccionar, siendo los medios italianos los más enfurecidos por el cobro del juez inglés Michael Oliver.

En la península tildaron de «burla increíble» el final en el Santiago Bernabéu, mientras que en España destacaron que el Madrid sacó un «máster en supervivencia». «Final amargo», fue otro de los titulares que se leyó en el Viejo Continente.

Pero sin dudas la que acaparó todas las miradas fue la portada de Sport, reconocido diario catalán que le devolvió un misil a los madrileños: «Robo del siglo», tituló el periódico barcelonista.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos