Sebastián Abreu se cansó de ser suplente en Audax y escucha oferta de Universitario de Perú

Carlos Moreno, administrador del equipo peruano, reconoció conversaciones con el representante del delantero charrúa y aseguró que el jugador "tiene ganas" de firmar por el club.

Por El Gráfico Chile

El mal momento que vive Sebastián Abreu en Audax Italiano es innegable. Pese a llegar como goleador de la Primera B, el delantero de 41 años no ha rendido como se esperaba en el club de La Florida y no sólo perdió la titularidad, sino que también olvidó su poderío goleador.

El escenario, tal como lo reconoció en la previa del partido que perdieron por 2 a 1 ante Botafogo, tiene bastante mal al charrúa: "he realizado una autocrítica, si soy suplente del último equipo del fútbol chileno es porque algo malo estaré haciendo para no poder jugar, eso me corresponde a mí. Si el equipo juega o no juega según mis características no me corresponde responderlo", reconoció hace algunos días el jugador.

Teniendo en cuenta que el futuro no es muy alentador, Sebastián Abreu no se cierra a partir de Audax Italiano en los próximos meses. Su destino podría ser Universitario de Perú, que está a la espera que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le levante la sanción que le impide contratar jugadores por toda la temporada 2018.

"El representante de Sebastián Abreu nos comentó sobre esta posibilidad. El jugador está al tanto de la U y tendría ganas de venir. Sin embargo, primero debemos ganar en el TAS y luego preguntarle al comando técnico. No queremos imponer a nadie, si es del gusto y está en el presupuesto, se puede dar. Sería bueno", reconoció Carlos Moreno, administrador de Universitario, al diario El Líbero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo