Julio Barroso no jugará el Superclásico: Guede lo mantiene "cortado" y no fue citado ante la U

El defensa de Colo Colo no fue considerado por el entrenador argentino, con quien se encuentra en conflicto, y no estará el domingo en el Nacional.

Por Pedro Marín Roldán

Malas noticias para Julio Barroso, pues el Almirante no va a jugar el Superclásico ante Universidad de Chile tras no haber sido citado por el entrenador Pablo Guede.

Si bien se esperaba esa situación, porque Barroso está en conflicto con Guede, el zaguero no participó de los trabajos con los supuestos titulares y ahora se confirmó que el trasandino no va a considerar al nacionalizado chileno para el compromiso del domingo desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

"Tengo una relación profesional, él entrena y yo dirijo. Punto. No he tenido una conversación con él, tengo otros 25 jugadores de los que me tengo que preocupar y esos sí quieren (que me preocupe), por ellos me voy a preocupar (…)", dijo ayer Guede en conferencia de prensa.

Y fue más allá: "Yo hable con Julio (Barroso) hace dos semanas y le dije que con línea de cuatro iba a jugar con Zaldivia e Insaurralde y con línea de tres lo haría con él. Cuando uno hace cambios es porque ve un poco más flojo a uno y mejor a otro".

"Ya dije, me tengo que preocupar de 25 que sí quieren", cerró al ser consultado por la situación, ya con mucha molestia.

Definitivo, el argentino tiene pensado utilizar a Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde como marcadores centrales, mientras que Fernando Meza será el defensor que vaya al banco de suplentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo