Real Madrid se cruza en el sueño de Arturo Vidal de ganar la Champions con el Bayern

El sorteo de este viernes determinó que los alemanes se midan con los merengues, mientras que Liverpool enfrentará a la Roma en la otra llave.

Por Diego Espinoza Chacoff

El Bayern Munich del mediocampista chileno, Arturo Vidal, enfrentará al campeón vigente de la Champions League, Real Madrid, en la etapa de semifinales del certamen europeo. Alemanes y españoles quedaron emparejados tras el sorteo celebrado por la UEFA, donde también se determinó el enfrentamiento entre Liverpool y Roma por la misma ronda del certamen europeo.

La escuadra del seleccionado nacional consiguió su cupo en la ronda de los cuatro mejores de Europa, luego de vencer 2-1 en el global al Sevilla, mientras que los merengues eliminaron en una polémica llave a la Juventus italiana, por un marcador global de 4-3. 

Por otra parte, el equipo de Jurgen Klopp eliminó al Manchester City de Josep Guardiola, y los romanos hicieron historia al dejar en el camino al poderoso cuadro de FC Barcelona en cuartos de final.

Los primeros partidos se jugarán entre los días 24 y 25 de abril del 2018, y la segunda tanda de encuentros se disputarán el 1 y 2 de mayo del mismo año. El encuentro final, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Kiev el próximo 26 de mayo. 

Inmediatamente después de conocido el rival, el chileno Arturo Vidal se manifestó en redes sociales, publicando el cuadro de los cuatro mejores en la Champions; y con el mensaje: "Ahora si carajo". 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo