El Gráfico Chile

Erick Pulgar estaría en la órbita del genio de los fichajes de la Roma

De acuerdo a lo que informan en Italia, el español Monchi, director deportivo de los capitalinos, estaría tras los pasos del antofagastino.

El nombre de Erick Pulgar cada vez se hace más conocido en Italia a raíz de sus buenas actuaciones con el Bologna. En dicho marco, el antofagastino ha sido ubicado en la órbita de distintos clubes, siendo la Roma el último en aparecer.

PUBLICIDAD

Según una publicación del reconocido medio Corriere dello Sport, el ex Universidad Católica estaría en una lista de posibles refuerzos que maneja el director deportivo de los capitalinos, el español Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi.

Los otros nombres que aparecen en el mencionado listado son Mateo Kovacic (Real Madrid), Antonio Mirante (Bologna), Lucas Torreira (Sampdoria), Marouane Fellaini (Manchester United), Nicolò Barella (Cagliari), Ante Coric (Dinamo Zagreb), Riyad Mahrez (Leicester City), Simone Verdi (Bologna), Domenico Beardi (Sassuolo).

Recomendado

Monchi, un genio de los fichajes en Europa Foto: Getty Images (Maurizio Lagana/Getty Images)

Cabe consignar que Monchi se ha ganado fama en el fútbol europeo por sus buenos resultados en materia de fichajes. A la Roma llegó en abril de 2017 y entre sus aciertos destacan Cengiz Ünder (procedente del Istanbul) y Lorenzo Pellegrini (del Sassuolo).

Pero fue en Sevilla donde alcanzó notoriedad en la primera línea del fútbol europeo gracias a los grandes golpes en el mercado. Entre los más destacados de aquella etapa están Dani Alves, Seydou Keita, Ivan Rakitic, Álvaro Negredo, Julio Baptista, entre otros.

Tags

Lo Último