Gustavo Canales sorprende al asumir un puesto en el directorio de Unión Española

Los Rojos sumaron al ex delantero en la testera del club, apenas cuatro meses después de que anunciara su retiro como futbolista profesional.

Por El Gráfico Chile

Unión Española recuperó terreno en el Campeonato Nacional tras el triunfo 2-0 sobre O’Higgins la fecha pasada, y este fin de semana intentará seguir en la senda del triunfo cuando visite este domingo (15:00 horas) a Deportes Iquique.

Pero el conjunto de colonia también vive días movidos a nivel dirigencial, luego que el propio club anunciara el ingreso de dos nuevos directores a la mesa hispana, donde sorprendió la incorporación de Gustavo Canales.

"Gustavo Canales hasta el año pasado se desempeñaba como jugador profesional del primer equipo de Unión Española, en donde dejó un centenar de goles y su nombre grabado en la memoria de los hinchas rojos. Ayer Gustavo comenzó a seguir aportando a este club pero desde una vereda diferente, en donde se desempeñará como director del club en donde brilló innumerables veces”, informaron los rojos mediante un comunicado.

Además, del ex delantero también asumió Pablo Droguett en la mesa, por lo que el directorio quedó conformado por el presidente Carlos Tapia y los directores Santiago Perdiguero, Cristián Rodríguez, Pablo Droguett, Gustavo Canales y Eduardo Ahumada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo