El Gráfico Chile

Segundo caído del torneo: Hugo Vilches se va de Audax Italiano tras caer ante Botafogo

La caída en Copa Sudamericana provocó la salida de mutuo acuerdo del entrenador del conjunto de colonia. Además, los itálicos marchan en el último lugar del Campeonato Nacional.

Se acabó la era de Hugo Vilches en Audax Italiano. Luego de los malos resultados en el Campeonato Nacional, donde marchan últimos, y la caída ante Botafogo por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana, la situación del técnico se hizo insostenible y su ciclo en La Florida llegó a su fin.

Pese a que la derrota con el Fogao fue el detonante de su salida, la principal causa del fin de su era en los itálicos es la paupérrima campaña en el Campeonato Nacional, donde marchan en el último lugar con apenas 5 puntos, sumando sólo una victoria, dos empates y cinco derrotas.

La salida se confirmará la tarde de este viernes en conferencia de prensa, pero el entrenador, en conversación con La Tercera, ya confirmó su salida y aseguró que fue de mutuo acuerdo con la dirigencia del club.

Ahora, Audax deberá buscar técnico para lo que resta de temporada, donde el desafío más próximo será el de este fin de semana, cuando reciban en el Bicentenario de La Florida a San Luis de Quillota (domingo a las 20:00 horas).

Con su salida del conjunto de colonia, Vilches es el segundo técnico despedido en la temporada tras la partida de Erick Guerrero de Deportes Iquique.

Tags

Lo Último


Te recomendamos