Isco explota contra la prensa que calificó de "escándalo" el triunfo del Real Madrid: "Dos varas de medir, vergonzoso"

El volante merengue se molestó mucho con las críticas al cobro del juez Michael Oliver ante Bayern Munich, que les permitió pasar a semis de la Champions.

Por El Gráfico Chile

Isco explotó contra las críticas por el penal que le dieron a Real Madrid ante Bayern Munich en la Champions League, es que el volante siente que la vara con los merengues no es la misma que con sus rivales.

A través de su Twitter oficial, el mediocampista se lanzó contra el periodista Juanma Castaño de Cadena COPE, quien calificó de "escándalo" y de "milagro para el madridismo y un robo para el resto" lo ocurrido el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, con un video mostrando sus comentarios.

Y en esa imagen, luego da a conocer palabras del mismo profesional donde alaba al Barcelona por su remontada ante el PSG en 2017, donde llena de elogios a los catalanes y ni siquiera se refiere a los polémicos cobros a favor de Lionel Messi y compañía.

"Una profesión, dos varas de medir , vergonzoso", tuiteó Isco junto con el video.

A eso se unió el ex lateral Álvaro Arbeloa, quien dio la razón a Isco sobre su tuit: "Querido Isco, nada nuevo bajo el sol… ¡Caretas fuera!".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo