Lavezzi fue el villano en la nueva derrota del Hebei de Pellegrini

El equipo del Ingeniero sucumbió por 2-0 como visita ante el Shanghai SIPG. El delantero argentino erró un lanzamiento penal.

Por El Gráfico Chile

El Hebei Fortune del entrenador chileno Manuel Pellegrini volvió a perder y sigue estancado en la Superliga de China. Esta vez el equipo del Ingeniero cayó por 2-0 como visita ante el Shanghai SIPG, líder de la competencia.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi pudo encaminar el encuentro hacia un mejor destino para los forasteros a los 34 minutos, sin embargo no pudo convertir mediante lanzamiento penal. Su disparo fue atajado por el arquero Yan Junling.

Quien no falló desde los 12 pasos fue el brasileño Hulk, quien en el cuarto minuto de descuento del primer tiempo abrió la cuenta para el local. El gol que selló la victoria para el conjunto dirigido por el portugués Vitor Pereira fue obra de Wu Lei (78').

El equipo del chileno, que además de Lavezzi tuvo a Javier Mascherano y a Gervinho en cancha, sumó tercera derrota en los últimos cuatro encuentros disputados y no levanta en la Superliga china.

La irregular campaña tiene al Hebei en la medianía de la tabla con 7 puntos tras 6 fechas jugadas, lejos de los 18 con los que el Shanghai SIPG se muestra firme en la cima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo