El Gráfico Chile

Mourinho se rinde a Alexis: “Está más cómodo con el equipo, la próxima temporada será mejor”

El técnico del Manchester United analizó el presente del chileno y apunta a su explosión en 2018-19. Además, aseguró que no va a comprar otro delantero.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, valoró los progresos de Alexis Sánchez en los últimos partidos del equipo que está segundo en la Premier League y que sigue en competencia en la FA Cup.

El portugués se las dio de adivino y cree que el chileno va a tener una gran campaña en 2018-19, ya que su proceso de adaptación a Old Trafford parece ir en buen camino.

«Está mejorando y se está poniendo más cómodo con el equipo. La próxima temporada será mejor. No soy un gran fan de la compra de jugadores en el mercado de invierno debido al período de adaptación, especialmente con los atacantes«, dijo en conferencia de prensa.

Publicidad

Esto debido a que hay especulaciones sobre la salida de Anthony Martial y Marcus Rashford, quienes perdieron protagonismo en el equipo luego de la llegada de Alexis en enero pasado.

«No hay nada que yo pueda hacer. Ustedes (los periodistas) me preguntan estas cosas, pero también deben consultar a todos los demás entrenadores, todo el mundo tiene jugadores en una situación similar (falta de minutos)«, sentenció.

«Sería increíble económicamente si un club pudiera tener sólo 11 jugadores sin lesiones, sin fatiga y sin suspensiones, pero el fútbol no es así. Sólo entran 11 al campo, es tan sencillo como eso«, añadió.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último