Paredes quiere otro gol más en el Superclásico: "Espero hacer uno, pero el equipo está por sobre todo"

El capitán y referente de Colo Colo analizó el duelo del domingo ante los azules en el Nacional, un partido que dice "queremos ganarlo sí o sí".

Por Pedro Marín Roldán

Esteban Paredes habló de todo en la previa de un nuevo Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, que tendrá su edición 183 este domingo en el Estadio Nacional, desde las 12:00 horas.

El capitán y referente del Cacique habló de todos los temas, como ya es costumbre en su estilo directo y sin titubear, inclusive de la posible ausencia del zaguero Julio Barroso, quien está en conflicto con el entrenador Pablo Guede.

"Espero hacer un gol pero primero esta por sobre todo el equipo y si el equipo anda buen uno tiene más posibilidades de marcar. Sabemos que será un partido muy complicado y nosotros tenemos las armas para hacerme daño", dijo Paredes en conferencia de prensa.

"Estos son partidos totalmente aparte, diferentes y las individuales marcan muchos. Ellos están bien posicionados y nosotros tenemos un equipo bastante motivado para ganar", indicó. "Tenemos mucha responsabilidad. Vamos sextos y espero que podamos salir de esta una vez más, ganando a nuestro archirrival, para que podamos tratar de tranquilizar un poco las aguas y trabajar más tranquilos", consignó.

Y su sequía de goles en los últimos partidos, Paredes sentenció que "son situaciones que pasan, nosotros los delanteros tenemos ese margen de poder marcar cinco o seis partidos seguidos y después se nos cierra el arco. No es algo que le alarme mucho, ya me van a salir los goles y uno no va a parar".

En tanto, del caso Barroso, el capitán albo expresó que "siempre se tiene que conversar, somos personas adultas que tenemos que aclarar las cosas. Son todas las opiniones respetables, (Barroso) pidió disculpas y eso fue todo. Se habló muy seriamente y siempre se pueden arreglar las cosas".

"Nosotros nunca cuestionamos el compromiso de Julio en la cancha, solo pasó por ese Twitter que a nosotros nos incomodó. Sigue siendo referente desde que llegó, nos ha ayudado a ganar los títulos y siempre ha estado con nosotros, es un hombre importante para nosotros, pero no es decisión mía si juega o no", añadió.

Más dichos de Paredes

Mal momento: Nosotros queremos ganar todos los partidos, la gente está muy molesta y es entendí le y esperamos poder salir de esta una vez más ganándole al archirrival para poder tranquilizar un poco las aguas para trabajar tranquilos. Sabemos que no estamos jugado bien pero estos partidos son importante para sacar el poderío que tenemos.

¿Se complica el título si pierden?:  Quedan 22 fechas, nosotros tenemos que ganar para acortar distancias para que no se escapen más arriba y tenemos que ganarlo sí o sí.

Elecciones en Blanco y Negro: Ni se ha tocado el tema ese, se ha tocado el tema del clásico y no hemos estado preocupado el tema de los dirigentes. El año pasado estábamos en una etapa complicada donde los dirigentes estaban incómodos pero ahora no se ha tocado el tema.

Presente de la U: Está bien, van punteros pero tampoco tenemos que pensar mucho en la U y tenemos que pensar en cómo ganar, como hacerle daño.

Las derrotas seguidas: Colo Colo es muy grande y cuando Colo Colo pierde dos partidos seguidos repercute. Pero en lo personal el tema es por la Copa Libertadores el enojo de la gente. Espero que este sea el partido exacto para poder levantar y sacar todo lo que ha pasado en estas últimas dos semanas.

Situación de Guede: Pesa mucho por todo lo que tenemos de aquí en adelante y cuando los resultados no se dan el primero que se va es el técnico, no pueden despedir a 25 jugadores de una. Los procesos son así, si no se clasifica en la Libertadores es un fracaso.

Partido con San Luis: Ese partido fue raro con San Luis, la cancha es muy complicado y nos lleva a equivocarnos y esperamos dejar todo de lado, todo lo que ha pasado estas dos semanas y esperamos ganar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo