Daniela Seguel no pudo en Bogotá y quedó eliminada en cuartos de final

La número uno de Chile fue aplastada por la rumana Ana Bogdan (76º) por un doble 6-1 y despidió en la ronda de los ocho mejores del torneo colombiano.

Por ATON Chile

Se acabó la semana de ensueño de Daniela Seguel (191ª del mundo) en Colombia. La tenista chilena no pudo seguir haciendo historia al quedar eliminada este viernes en los cuartos de final del WTA de Bogotá frente a la rumana Ana Bogdan (76ª).

La primera raqueta nacional no logró mantener el gran nivel que le permitió acceder al cuadro principal desde la qualy y ganar sus dos primeros partidos en un torneo de esta categoría y cayó frente a la séptima favorita por un categórico doble 6-1.

La europea salió con todo en la primera manga y aplastó a la "Pantera" con cuatro quiebres contra uno, mientras que en el segundo capítulo, se mantuvo la tónica y con dos nuevos quiebres, la rumana se quedó con el encuentro.

De todas formas, la criolla se despidió del main draw con el mejor resultado de su carrera y de una chilena en un torneo WTA, tras superar la fase previa y luego vencer a la estadounidense Nicole Gibbs y la alemana Tatjana Maria (62ª), primera favorita.

Además, Seguel aparecerá este lunes con su mejor ranking en el circuito femenino, cerca del puesto 175, superando el casillero 189 que consiguió a mitad del año pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo