Seleccionada colombiana aplaudió el apoyo de Arturo Vidal a la Roja en la Copa América

Isabella Echeverri, defensora de las cafetaleras, valoró el seguimiento que está teniendo el volante a sus pares de la selección chilena de mujeres.

Por El Gráfico Chile

La Roja femenina ha hecho vibrar a todos los chilenos en la Copa América. La selección nacional que dirige José Letelier culminó segunda en el Grupo A del torneo tras vencer a Perú por 5 a 0 y así, a estadio lleno y ante la atenta mirada de miles de compatriotas que siguieron el partido por televisión, selló su clasificación al cuadrangular final, donde buscará cupos para el Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Uno de los que ha seguido atentamente la actuación de la Roja en la Copa América ha sido Arturo Vidal, quien, desde Alemania, se ha encargado de enviar apoyo antes de cada uno de los tres partidos que han jugado sus colegas en el torneo.

Y el apoyo que ha tenido el Rey Arturo con la selección femenina trascendió fronteras y fue destacado por una de las seleccionadas de Colombia, quienes fueran rivales de Chile en el Grupo A y ahora en el cuadrangular final. La defensora Isabella Echeverri vio uno de los tuiteos del mediocampista chileno y lo felicitó por su gesto: "¿cuándo será que un referente de nuestra selección tenga un gesto como este? Grande @kingarturo23".

La petición de Isabella encontró rápida respuesta y Mario Yepes salió a darles apoyo para lo que se les viene en el cuadrangular final: "nos emociona muchísimo lo que están logrando. Estaremos muy pendientes de cada paso que den para acercarse más a ser campeonas y obtener el cupo a la cita mundialista! Hoy me sumo y le digo a Colombia con nuestras guerreras!".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo