El Gráfico Chile

Arturo Vidal se prende para enfrentar al Real Madrid por Champions: “Ahora sí, carajo”

El volante chileno se manifestó luego del sorteo que emparejó al Bayern Munich con los merenguesy anticipó que ahora espera ganar el certamen europeo.

Apenas se conoció el resultado del sorteo de semifinales de Champions League, Arturo Vidal se manifestó en redes sociales tras ver que en su sueño de ganar la Champions League se le cruzó el actual bicampeón de la competición europea, el Real Madrid.

Durante la temporada 2014-2015, el mediocampista nacional estuvo muy cerca de cumplir su sueño de ganar la Orejona y enfrentó la final del torneo con Juventus frente a FC Barcelona, pero cayeron por 3-1 y se quedaron con el subcampeonato. Dos años después, y jugando por el Bayern Munich, los merengues los eliminaron de la Champions, pero en la etapa de cuartos de final y sufriendo una cuestionable expulsión.

Ante ese escenario, el Arturo Vidal se ilusiona con tomarse revancha y poder ganar la presente edición de la Liga de Campeones con los bávaros, a pesar de que se vea enfrentado contra el poderoso cuadro español: «Ahora sí, carajo», esperando que este ahora por fin pueda alzar el trofeo más importante del Viejo Continente.

Dentro del largo palmarés que tiene Vidal en Europa, el título de la Champions League es la gran deuda de su carrera, luego de conseguir cuatro títulos de la Serie A italiana, dos Supercopa de Italia, una Copa Italia, tres coronas de la Bundesliga, una Copa de Alemania y dos Supercopa de Alemania.

Más tarde volvió a la carga y sentenció en su cuenta de Instagram: «La venganza es un plato que se come frío. Vamos carajo«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos