Vidal tendrá su revancha ante el Madrid y aprovechará la oportunidad para vengar a Juventus

El mediocampista y Bayern Munich fueron eliminados por los merengues en los cuartos de final de la Champions League de la pasada temporada. En la vuelta fue expulsado por una cuestionable segunda amarilla.

Por El Gráfico Chile

El enojo de Arturo Vidal viendo como el árbitro Michael Oliver cobraba un polémico penal a Real Madrid ante Juventus, que Cristiano Ronaldo transformó en gol para que los merengues clasifiquen a semifinales de la Champions, lo decía todo. El chileno no sólo estaba molesto porque su ex equipo quedaba fuera de la Orejona por un discutible cobro arbitral en los segundos finales de partido, sino que, seguramente,  se le vino a la mente cuando él sufrió en carne propia una cuestionable decisión arbitral ante los merengues y terminó expulsado por una doble amarilla en los cuartos de final del torneo continental de la temporada pasada.

Hace cerca de un año, Bayern Munich con Real Madrid se enfrentaron por el paso a semifinales y protagonizaron una emocionante llave. En el duelo de ida, los madridistas fueron hasta el Allianz Arena para rescatar un 2 a 1 a favor, duelo donde Vidal convirtió para los locales, y la llave parecía sentenciada. Sin embargo, los bávaros tenían algo más que decir y viajaron hasta el Santiago Bernabéu para igualar la llave y obligar todo a un alargue.

Fue ahí, en la media hora de juego extra, cuando todo se les complicó. Es que los alemanes se quedaron con uno menos tras la cuestionable expulsión de Arturo Vidal en los 83 minutos y poco pudieron hacer en desventaja numérica para frenar a un Cristiano Ronaldo que se despachó dos goles para poner en ventaja al Madrid. Luego, Marcos Asensio se encargaría de poner el 4 a 2 definitivo que le dio el paso a su equipo a las semifinales de una Champions que terminarían ganando.

Ahora, luego que Bayern Munich y Real Madrid quedaran emparejados en las semifinales de la presente temporada, el Rey Arturo tendrá su revancha ante los merengues y, de paso, buscará vengar a su ex equipo tras la injusta eliminación que vivieron en la fase de cuartos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo