Antofagasta dejó en silencio a La Granja con una increíble remontada ante Curicó Unido

El equipo puma iba perdiendo 3-0 en el primer tiempo, pero aprovechó la expulsión de Sebastián Zúñiga para finalmente derrotar por 4-3 a los torteros.

Por El Gráfico Chile

Un verdadero partidazo se vivió este sábado en la noche en La Granja. A pesar de que Curicó Unido comenzó ganando el partido por 3-0 ante Deportes Antofagasta, el equipo puma logró dar vuelta el marcador y aprovechando la expulsión de Sebastián Zúñiga cerró el encuentro con un triunfo por 4-3 como visita.

El partido comenzó bastante movido puesto que a los 8', el local ya ganaba 1-0 gracias al gol de Ricardo Blanco. Dos minutos más tarde vendría la conquista de Mauro Quiroga quien con un cabezazo descolocó a Paulo Garcés y aumentó las cifras. El 3-0 saldría de los pies del histórico Gabriel Vargas.

Después vendrían dos situaciones que comenzaron a ilusionar a los pumas: el descuento de Rodrigo Contreras y la expulsión de Sebastián Zúñiga. En el segundo gol vendría el show de Antofagasta: Dos goles de Eduard Bello y uno de Jason Flores -sobre el final- para cerrar el definitivo 4-3.

El resultado no es nada de bueno para Curicó Unido puesto que se queda con 7 unidades que lo posicionan en el 13 lugar. Deportes Antofagasta en tanto suma triunfo fantástico que lo deja en el 5 lugar con 15 unidades. ¿Qué viene para la próxima semana? Curicó visitá a O'Higgins mientras que los pumas será local ante San Luis de Quillota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo