El día más triste de Julio Barroso en Colo Colo: vivió el Arengazo en solitario y "cortado"

El defensa albo no fue citado para enfrentar a Universidad de Chile y no participó del trabajo junto al resto de sus compañeros en el Monumental.

Por Pedro Marín Roldán

La relación entre el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, y el defensa Julio Barroso, cada vez es más distante y así quedó reflejada en el Arengazo que realizó la Garra Blanca, en la previa del Superclásico ante Universidad de Chile.

El Almirante estuvo en todo momento trabajando junto a los juveniles y jugadores que no serán considerados por el técnico.

Apenas comenzó la práctica, el jugador estuvo a un costado, ya que el técnico prácticamente no lo quiere ver, y por lo mismo, cuando comenzó a realizar fútbol y entregó el equipo titular, junto a los suplentes, Barroso no fue considerado.

Por lo mismo, mientras sus compañeros realizaban fútbol y los juveniles se sentaban a un costado de la cancha, el zaguero se fue a sentar en solitario a la banca del sector sur del estadio Monumental.

El semblante de desazón del jugador al no ser considerado por Guede era evidente y la parte final de la práctica la observó desde el banco de suplentes, el cual quizás no volverá a estar en lo que queda de la era Guede, puesto que el DT lo borró del equipo.

Un referente albo, en su día más triste.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo