La relación entre el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, y el defensa Julio Barroso, cada vez es más distante y así quedó reflejada en el Arengazo que realizó la Garra Blanca, en la previa del Superclásico ante Universidad de Chile.
PUBLICIDAD
El Almirante estuvo en todo momento trabajando junto a los juveniles y jugadores que no serán considerados por el técnico.
Apenas comenzó la práctica, el jugador estuvo a un costado, ya que el técnico prácticamente no lo quiere ver, y por lo mismo, cuando comenzó a realizar fútbol y entregó el equipo titular, junto a los suplentes, Barroso no fue considerado.
Por lo mismo, mientras sus compañeros realizaban fútbol y los juveniles se sentaban a un costado de la cancha, el zaguero se fue a sentar en solitario a la banca del sector sur del estadio Monumental.
El semblante de desazón del jugador al no ser considerado por Guede era evidente y la parte final de la práctica la observó desde el banco de suplentes, el cual quizás no volverá a estar en lo que queda de la era Guede, puesto que el DT lo borró del equipo.
Un referente albo, en su día más triste.