El Gráfico Chile

Sin Díaz, Lorenzetti, Caroca ni Cooper: formación y convocados de la U para el Superclásico

El entrenador azul Ángel Guillermo Hoyos definió el once para enfrentar a Colo Colo y dispuso sorpresas en el resto de los nominados que irán a la banca.

Universidad de Chile tiene todo listo para el Superclásico de este domingo ante Colo Colo, con formación confirmada y los 18 convocados para el compromiso que se jugará desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Además de la lesión de Gonzalo Jara, que quedó fuera por un problema muscular, Ángel Guillermo Hoyos dejó fuera de la convocatoria a varios ilustres del plantel. Entre ellos están Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti, Isaac Díaz o Francisco Arancibia. Tampoco estará el panameño Armando Cooper, todos por decisión técnica.

En el lugar de Jara estará el brasileño Rafael Vaz, mientras que en el ataque volverá Mauricio Pinilla, que reemplazará a Nicolás Guerra.

Así, el cuadro titular será con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Rafael Vaz; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro y Jean Beausejour; Ángelo Araos, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

Para la suplencia, quedarán Fernando de Paul, Alejandro Contreras, Luciano Fabián Monzón, Yerko Leiva, Felipe Seymour, Franz Schultz y Nicolás Guerra.

Con esos nombres, los azules intentarán romper cinco años sin ganarle a su máximo rival en partidos oficiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos