¿El último partido de Pablo Guede? El llamativo gesto del entrenador en el Arengazo de Colo Colo

Cuando finalizaba el entrenamiento, el DT se sacó una fotografía junto a todo su cuerpo técnico y los hinchas de fondo. ¿Será la despedida?

Por Pedro Marín Roldán

El cuestionado entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, siempre ha manifestado que es partidario de los Arengazos y que le gusta que los hinchas apoyen al equipo previo a un Superclásico.

En la previa del duelo ante Universidad de Chile no fue la excepción, porque más de 15 mil fanáticos llegaron al estadio Monumental para entregarle su apoyo al equipo. Por lo mismo, no se escucharon canciones contra el DT o los jugadores, y tampoco, se manifestaron por la decisión de marginar a Julio Barroso.

Durante la hora que duró la práctica abierta, el entrenador dio instrucciones para salir jugando desde el fondo de la cancha, siguiendo atento los trabajos.

Cuando finalizaba la práctica y el plantel se sacaba a la tradicional foto con los hinchas de fondo, Guede sorprendió a todos.

Es que el técnico reunió a todo su staff de trabajo para tomarse una fotografía con los hinchas en las gradas.

Un gesto que antes no había realizado el técnico, ya que siempre lo hacía junto al plantel, pero en esta ocasión fue junto a sus cercanos.

¿Habrá querido tener un recuerdo del que quizás fue, su último Arengazo al mando de Colo Colo?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo