El Gráfico Chile

El hexacampeón Bayern no necesitó de Vidal para humillar al Mönchengladbach en la Bundesliga

El equipo del Rey Arturo, que está lesionado, celebró su nueva corona en el fútbol alemán con una espectacular goleada de 5-1 en casa.

Bayern Munich derrotó 5 a 1 al Borrusia Monchengladbach como local y no pierde el ritmo que le entregó el campeonato de la Bundesliga. Arturo Vidal sigue recuperándose de una contusión en el muslo que sufrió en el amistoso contra Dinamarca y no participó del encuentro.

El primer tanto lo marcó el Borrusia mediante Josip Dimic, quién remató con la izquierda junto al segundo palo y sorprendió al portero Sven Ulreich y a todo el Allianz Arena.

Sin embargo, el conjunto visitante no pudo mantener la ventaja y en el 37’ Sandro Wagner puso el empate tras asistencia de Thomas Müller.

Inmediatamente después y antes de irse al segundo tiempo el mismo Wagner anotó su segundo tanto con un cabezazo nuevamente asistido por Müller en el 41’.

Y mientras el revertir un resultado adverso le dio un golpe anímico al Bayern, también terminó aturdiendo al Monchengladbach, que veía como le hacían el tercero en el 51’ mediante Thiago Alcántara.

Desde allí el partido fue completamente dominado por el conjunto del “Rey Arturo”, que anotó el cuarto en el 67′ con un remate de David Alaba y el quinto en el 82’ mediante un recién ingresado Robert Lewandowski.

Con el resultado Bayern Munich alcanzó 75 puntos y sigue sumando pese a que ya se coronó campeón de la Bundesliga. Ahora, le toca jugar el martes la semifinal de la Copa de Alemania contra el Leverkusen de Charles Aránguiz.

[metroopta idcompeticion=»22″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»928514″ idpais=»16″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos