El Gráfico Chile

Huachipato perdonó a Deportes Temuco e hipotecó la posibilidad de acercarse a los punteros del torneo

Si bien el equipo acerero fue superior en la cancha, tuvo problemas graves de definición ante el arco protegido por José Luis Gamonal. El partido terminó sin goles.

A pesar del resultado final, los hinchas que llegaron hasta el Estadio CAP pudieron ver un partido bastante disputado e intenso. Válido por la novena fecha del Campeonato Nacional, Huachipato perdonó a Deportes Temuco y aunque fue bastante más superior en la cancha, no pudo marcar y el partido terminó sin goles.

Sin César Valenzuela quien no fue citado por una grave enfermedad que atraviesa su hijo, el equipo acerero salió a la cancha con todo siendo Jimmy Martínez y Leonardo Povea quienes incomodaron al portero José Luis Gamonal.

En el segundo tiempo las cosas se mantuvieron de la misma forma. El cuadro metalero tuvo el gol a los 73’ a través de José Caraballo tras una gran jugada colectiva, pero su tiro se fue muy cerca del arco de Gamonal y el partido terminó en tablas.

El empate no es nada de bueno para Huachipato quien no pudo acercarse a los punteros del torneo puesto que quedó en el cuarto lugar con 15 unidades. El equipo dirigido por Dalcio Giovanoli en tanto, sigue con la mala campaña y queda 14º con siete pountos.

En la próxima fecha, Huachipato irá a Santa Laura para enfrentar a Unión Española el viernes a las 20 horas. En tanto, Deportes Temuco visitará a Estudiantes de Mérida de Venezuela por la Copa Sudamérica el miércoles a las 19:15 horas y por el torneo irán al Estadio Monumental a enfrentar a un complicado Colo Colo el próximo sábado a las 17:30 horas.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»970981″ idpais=»2″ vistaopta=»timeline_normal_match»]

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»970981″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos