El Gráfico Chile

Ribera dirigió su primera práctica en Audax: “Confiamos en que los jugadores puedan revertir la situación”

El entrenador llegó al club itálico para así reemplazar a Hugo Vilches e intentar revertir los malos resultados que tienen al equipo como colista absoluto del Campeonato Nacional.

Tras los malos resultados obtenidos en el Campeonato Nacional, donde Audax Italiano es colista, y la derrota 2-1 ante Botafogo por la Copa Sudamericana, la dirigencia del club decidió terminar al contrato de Hugo Vilches. En su reemplazo presentó a Juan José Ribera.

Este sábado por la mañana, el entrenador se presentó oficialmente ante el plantel audino y dirigió su primera práctica. Tras eso habló con el sitio oficial de Audax Italiano para así explicar laos objetivos que tiene con su nuevo club.

«Las expectativas son altas, pero siempre estamos con los pies sobre la tierra, porque debemos ir paso a paso, generando aspectos del juego que son importantes para nosotros como cuerpo técnico, porque todos tenemos que cimentar lo que necesitamos. Confiamos en que los jugadores puedan revertir la situación, porque el técnico entrega las herramientas«, afirmó Ribera quien tiene experiencia como técnico de Malleco Unido, Deportes Concepción, Coquimbo Unido y Rangers de Talca.

El nuevo equipo técnico estará conformado por Fernando Solís como ayudante, Abraham Srain como preparador físico, Federico Elduayén como preparador de arqueros, el sociólogo Marcos Cubillos y el analista Sergio Sobarzo.

Ribera y compañía tendrán poco tiempo para trabajar puesto que el primer desafío que tendrá al mando de Audax Italiano será este domingo a las 20:00 hrs cuando reciban a San Luis de Quillota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos