El Gráfico Chile

Manchester City espera una derrota del United para coronarse campeón de la Premier League

El club de Claudio Bravo derrotó 3 a 1 a Tottenham como visita por lo que quedó a un paso de ser campeón. Los Diablos Rojos enfrentará a West Bromwich.

Manchester City quedó a un paso de coronarse en la Premier League. Esta vez, con Claudio Bravo en el banco de suplentes, derrotó por 3 a 1 a Tottenham como visita y, de perder mañana Manchester United, serán los nuevos campeones de la liga inglesa.

Los ‘Sky Blues’, que venían de quedar eliminados en la Champions League ante Liverpool, salieron con todo en busca del triunfo con el que pudieran ratificar el título, y fue así como a los 22′ abrió el marcador por medio de Gabriel Jesús, quien definió de gran manera tras pase de Vincent Kompany. Solo 3 minutos después Ilkay Gündogan aumentó las cifras con un penal perfectamente ejecutado.

Los ‘Spurs’ le dieron suspenso al partido cuando Christian Eriksen marcó el descuento al vencer a Ederson (42′), pero la victoria la cerró Raheem Sterling al aprovechar un rebote que dio Hugo Lloris (72′).

De esta forma, el equipo del chileno sigue puntero, ahora con 87 puntos y, en caso que West Bromwich derrote a los ‘Diablos Rojos’ de Alexis Sánchez, sumarán su quinto título de liga en Inglaterra.

En caso de ganar la Premier esta jornada, los de Josep Guardiola buscarán coronarse la siguiente fecha cuando visiten a Swansea el próximo domingo a las 12:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos