El Gráfico Chile

Palestino sale de su mala racha y sigue hundiendo al Everton de Vitamina Sánchez

En un estrecho partido, los árabes ganaron después de largas fechas por 2-1 a un cuadro viñamarino que se mantiene en crisis y que se queda en el fondo.

Palestino derrotó como local por 2 a 1 a Everton y dejó atrás una mala racha de 4 partidos sin conocer la victoria. El conjunto de La Cisterna fue más eficaz y hundió a Everton que lleva 4 derrotas seguidas y mantiene a un cuestionado Pablo “Vitamina” Sánchez.

El primer gol del partido llegó mediante un cabezazo de Benjamín Vidal en el minuto 3, conectando un buen centro de José Luis Muñoz con el que batió a un Eduardo Lobos que regresaba a la titularidad en el cuadro de la quinta región.

El mismo Lobos tendría una buena performance más tarde cuando en el 33’ realizó un correcto achique cuando se encontraba solo frente a Matías Campos López.

El segundo tanto del encuentro llegó en el 38’ en los pies de Santiago Lizana tras saque lateral, asistido por Campos López en una desinteligencia de la saga ‘ruletera’. Sin embargo, Everton encontraría el descuento cinco minutos después con gol de Patricio Rubio que aprovecho una mala salida del conjunto ‘árabe’.

Con este resultado ambos equipos llegaron el segundo tiempo, en un partido que fue de ida y vuelta pero que estuvo marcado por imprecisiones a la hora de definir frente al arco rival.

Así Palestino suma su segunda victoria como local y escala a la novena posición con 10 puntos, mientras que Everton se mantiene con 6 puntos y podría ser colista dependiendo de lo que hagan Deportes Temuco y Audax Italiano el fin de semana.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»970978″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos