El Gráfico Chile

Técnico que debuta no siempre gana: Audax sigue como colista tras empatar con San Luis en La Florida

En el estreno de Juan José Ribera como estratega, los verdes no pudieron en casa y se mantienen en lo más bajo del Campeonato Nacional.

Audax Italiano no levanta cabeza, porque en duelo válido por la novena fecha del Campeonato Nacional, empató 1-1  en La Florida ante San Luis, con lo que sigue en la parte más baja de la tabla.

El elenco itálico salió con aires renovados, porque desde el viernes tiene nuevo entrenador, ya que Juan José Ribera se hizo cargo, tras la salida por mutuo acuerdo de Hugo Vilches, lo que se iba a materializar en el marcador.

Luego de varios intentos, los verdes pudieron abrir la cuenta en los 52′, gracias a la aparición de Fabían Torres, tras un preciso centro de Bryan Carrasco. Los locales por fin podían batir a Ignacio González, la figura de la cancha.

Sin embargo, los visitantes algo tenían que decir también, porque en los 71′ los Canarios llegaron a la paridad, mediante el paraguayo Mauro Caballero, quien definió con precisión ante la salida de Nicolás Peric.

Los minutos finales fueron parejos, pero el marcador no se iba a desnivelar más, repartiendo así unidades. Con el punto, Audax sigue colista (junto a Everton) con seis unidades, mientras que San Luis llegó a los nueve.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»970977″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos