"Barcelona 1 vs Colo Colo 3": el provocador cartel del camarín del Cacique tras ganar el Superclásico

En la puerta del vestuario de los albos, apareció un mensaje ironizando que con la victoria que consiguieron este domingo sobre la U.

Por Pedro Marín Roldán

"Barcelona 1 (U. de Chile, España) vs Colo Colo 3 (Chile)", ese fue el irónico mensaje del Cacique tras el triunfo conseguido en el Superclásico del fútbol chileno, el cual pegaron en la puerta del camarín albo en el Estadio Nacional.

La imagen apareció tras el partido y fue difundida por las imágenes de la transmisión televisiva del partido en el sector norte del recinto de Macul, lo que es una dura provocación de los colocolinos contra su archirrival.

La historia del cartel no tiene a miembros del plantel albo involucrado, tampoco fue hecho por parte del cuerpo técnico de Pablo Guede, sino por un empleado del club, según pudo saber El Gráfico Chile.

El creador de la frase, que fue "inmortalizada" por el CDF, tenía en mente hace un tiempo hacerla, y su origen es por las constantes comparaciones de Guillermo Hoyos con sus jugadores y los del elenco español. Por ejemplo, hace un tiempo dijo que Gonzalo Jara se asemejaba a Gerard Piqué, Yeferson Soteldo "tenía cosas" de Lionel Messi, y Gustavo Lorenzetti era "parecido" a Andrés Iniesta, entre otras.

Esta acción fue ampliamente comentada en las redes sociales, que se burlaron de la acción de los jugadores del equipo que dirige Pablo Guede.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo