Un brillante Nico Castillo guía el triunfo de los Pumas que sueñan con playoffs en la Liga MX

El ex Católica fue clave en la goleada como local del cuadro universitario ante Puebla en la liga azteca, con un triplete notable por 4-2.

Por El Gráfico Chile

Después de cinco partidos sin ganar, los Pumas de la UNAM volvieron a los abrazos en la liga mexicana y lo hicieron con gran aporte de los chilenos. Nicolás Castillo fue clave en la goleada de los felinos 4-2 ante el Puebla.

Tres tantos del ex UC ayudaron a los universitarios a vencer en un partido complicado, ya que a los 39' recibieron el tanto camotero, obra de Lucas Cavallini.

A los 45+3', vino el primer tanto de Castillo, que aguanta en el área un pase de Marcelo Díaz y define ante la salida del arquero. Luego, el argentino Matías Alustiza a los 55' puso en ventaja a los Pumas, pero a los 71', con el cuadro felino con 10 por expulsión de Mauro Formica, llega la igualdad con otro gol de Cavallini.

Luego vino el doble aporte de Castillo. Primero, a los 80', con un tiro que se desvía en el camino y descoloca al golero. Finalmente, en tiempo añadido, el ex Católica entra solo al área y define con calidad para mantener a los Pumas con chances de clasificar a los playoffs.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo