El Gráfico Chile

“Un minuto de silencio”: La desatada celebración de Colo Colo en el camarín del Nacional

Los jugadores albos festejaron con todo una nueva victoria ante su archirrival Universidad de Chile.

Colo Colo llegaba a enfrentar a Universidad de Chile en uno de los peores momentos desde que Pablo Guede asumió en la banca de los albos. Luego de la caída ante Delfín por Copa Libertadores y San Luis por el Campeonato Nacional 2018, los albos estaban lejos de ser los favoritos para el Superclásico 183, el que los azules enfrentaban con una racha de siete victorias consecutivas. Pero, tal como siempre se dice que el clásico es un partido aparte, la posición en la tabla poco importa y el Cacique venció por 3 a 1. 

Una vez que terminó el encuentro, los festejos del plantel de Colo Colo se desataron en el Estadio Nacional y los jugadores se trasladaron hasta el sector norte para celebrar con los casi dos mil hinchas que llegaron a Ñuñoa para ver cómo su equipo nuevamente festejaba en un clásico. Una celebración que después se trasladó al camarín y donde aparecieron los tradicionales cánticos para burlarse de su rival. 

Jaime Valdés, volante de los albos, se encargó de publicar un video en Twitter para dar a conocer la intimidad del festejo en el momento que están cantando a todo pulmón el cántico «un minuto de silencio para el chuncho que está muerto».

Tags

Lo Último


Te recomendamos