El Gráfico Chile

“Colo Colo apareció”: la algarabía alba tras la victoria en el Superclásico ante la U

Los jugadores del Cacique reconocieron la irregularidad, pero destacaron la unión del grupo. “Acá se gana con todos, es un grupo que está bien y que quiere ir por más”, dijeron.

Alegría y júbilo. Así celebró Colo Colo la victoria en el Superclásico del fútbol chileno por 3-1 ante la U en el Nacional y que significó cerrar una mala racha de resultados de los albos en el torneo nacional y la Copa Libertadores.

Por eso, la celebración alba fue eufórica e incluyó a Pablo Guede en los saltos y abrazos de los jugadores. «Pablo es medio reacio para celebrar, pero esto es de todos. Colo Colo siempre estuvo de pie«, aseguró el arquero Agustín Orión.

El golero reconoció que la victoria ayuda a llevar un momento complicado. «Podemos perder, pero sabemos hacia dónde vamos. Estamos irregulares, tenemos que hacer la autocrítica y mejorar, porque se vienen cosas importantes. Acá se gana con todos, es un grupo que está bien y que quiere ir por más, aunque a veces no se den los resultados«, comentó.

En tanto, el zaguero Juan Martín Insaurralde aseguró que «hicimos un gran partido en líneas generales. Esto está dedicado al entrenador, que no lo pasó bien. Ganó mucho acá para ser juzgado así. Le respondimos en cancha, tuvimos dos partidos irregulares, pero Colo Colo apareció«.

«Ganamos con los dientes apretados y nos llevamos un triunfo importante. En el primero como en el segundo tiempo manejamos bien la pelota en mitad de cancha, hicimos un buen partido y somos justos ganadores«, añadió el ex Boca Juniors.

Tags

Lo Último


Te recomendamos