Eduardo Vargas regresa a los goles en empate de Tigres ante un chileno Cruz Azul

El delantero chileno, quien no convertía desde el 28 de enero de este año, se hizo presente en el marcador 2-2 que se desarrolló en el estadio Universitario.

Por Giuseppina Lobos

Tigres de Eduardo Vargas empató a 2 frente a un complicado Cruz Azul de Felipe Mora, Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez en un partido que lo ganaban hasta cerca el final del encuentro.

Si bien fueron los visitantes quienes abrieron la cuenta a los 41' con el gol de Martín Cauteruccio (41'), el conjunto felino pudo igualar el marcador por medio de Jurgen Damm (49').  La alegría para "Turboman" llegó solo un minuto después de ingresar al campo de juego (79'), ya que el bicampeón de América anotó un buen tanto de media distancia tras un pase de André Pierre-Gignac (79').

Sin embargo, y cuando el equipo de Vargas parecía que se quedaba con los 3 puntos, los 'cementeros' pudieron empatar con tanto del mismo Cauteruccio (89').  Por los visitantes, Enzo Roco debió salir lesionado a los 11', mientras que Francisco Silva estuvo todo el partido en cancha y Felipe Mora vio acción desde los 81'. Rodríguez no ingresó.

Tras la igualdad, los universitarios aún no pueden ratificar su paso a los play off y quedaron terceros con 26 puntos. Por su parte, la 'Máquina Celeste' hipotecó sus chances de postemporada al quedar 13° con 16 unidades.

La próxima fecha tendrá duelo de chilenos, ya que Tigres visitará a Necaxa de Matías Fernández, Igor Lichnovsky, Felipe Gallegos, Víctor Dávila y Marcelo Allende el sábado a las 23 horas, mientras que Cruz Azul tendrá un crucial duelo el mismo día pero a las 19 horas ante Morelia de Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo