El Gráfico Chile

La fractura de Agustín Orión que preocupa a Colo Colo

El arquero se retiró del Estadio Nacional con tapones en la nariz y una evidente inflamación en la zona afectada tras recibir una patada de Pinilla.

Último minuto del caliente Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo y el arquero Agustín Orión tiene que ir en busca del balón tras dar rebote. En su intento de quedarse con la pelota se encontró con Mauricio Pinilla, quien buscaba rematar para descontar y terminó impactando el rostro al argentino.

El portero quedó tendido en el piso y estuvo más de cuatro minutos siendo  atendido por el doctor Roberto Yañez y el kinesiologo Wilson Ferrada. Una vez finalizado el partido, el entrenador Pablo Guede aseguró que Orión «se quebró la nariz y tendrán que operarlo».

Por eso, una vez que dejó el Estadio Nacional tras la victoria por 3 a 1 de los albos ante la U, lo tuvo que hacer con tapones en la nariz y  una evidente inflamación en la zona afectada, por lo que este lunes se realizará exámenes para determinar si tiene o no una fractura y, de ser así, será operado.

Por lo mismo, el entrenador no ocultó su preocupación, ya que perdería a uno de sus experimentados para enfrentar el sábado a Deportes Temuco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos