El Gráfico Chile

“No hay como ganarles a estos caballeros”: El nuevo lamento de La Magia Azul por la U en el Superclásico

La radio partidaria de los azules volvió a sufrir ante Colo Colo, esta vez con la derrota 3-1 en el Estadio Nacional. “Baeza definió a lo Maradona”, dijeron.

Fue una jornada negra para los hinchas de Universidad de Chile en el Superclásico ante Colo Colo, con una nueva derrota ante el archirrival, esta vez por 3-1 en el Estadio Nacional.

Y en el programa partidario de los universitarios «La Magia Azul» se mostraron consternados por otra caída ante su tradicional oponente del fútbol chileno, que volvió a venerlos este domijngo.

«¿Cómo no lo pueden marcar? Hace un enganche y el defensa de la U pasa de largo. Hay que ser más vivos«, reclamaron del primer gol de Esteban Paredes. «Esto es un deasatre», añadieron.

Luego del tercer gol albo ya era todo lamento: «Esto me duele demasiado. Me dan ganas de irme y estar con mi familia y no estar sufriendo«, dijo el comentarista Héctor «Tito» Awad.

«No merecen estar en un clásico estos cabros. Lo dije y ya. Saben que más, no hay como ganarles a estos caballeros«, expresaron, tras lo cual dijeron que «Baeza definió con un globito como si fuera Maradona«.

Mira el relato de los amigos de «La Magia Azul»:

Tags

Lo Último


Te recomendamos