El Gráfico Chile

Mosa celebra el triunfo en el Superclásico y ratifica a Guede: “Tiene un compromiso con nosotros”

El presidente de Blanco y Negro festejó la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile, expresando que “ganarle a la U en su casa no es fácil”.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, sacó pecho por la gran victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el Superclásico por 3-1, que se jugó este domingo en el Estadio Nacional, donde destacó que Pablo Guede seguirá al mando del equipo.

«Guede no va a dejar el equipo, tiene un compromiso con los jugadores y la institución. Este triunfo ratifica el trabajo que se está haciendo. Ganarle a la U en su casa no es fácil», dijo Mosa tras el partido.

«Guede se queda, se queda. Fue un partido tenso, lo dimos vuelta y estamos felices por todos los jugadores. Esto prueba que el trabajo que estamos haciendo es serio«, añadió.

Luego, prosiguió diciendo que «contra Delfín habíamos quedado mal parados, pero eso tiene este equipo, se reconvierte en las malas«.

En esa línea, el directivo se mostró muy feliz e indicó que «como dice el dicho, de atrás de pica el indio. Hoy se hizo un partido importante y Universidad de Chile es un tremendo equipo«.

Además, se llenó de elogios para Paredes, expresando que «cuando necesitamos los goleadores aparecen. Estamos contentos por el equipo por el juego«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos