El Gráfico Chile

El Necaxa de los chilenos vuelve a ganar y sueña con los playoffs de la Liga MX

Los Rayos vencieron a Lobos BUAP por 1-0 y siguen con chances de entrar a la postemporada. En tanto, Toluca de Osvaldo González sigue puntero.

Necaxa de Matías Fernández, Igor Lichnovsky, Felipe Gallegos, Víctor Dávila y Marcelo Allende obtuvo un gran resultado al derrotar a Lobos BUAP por 1-0, con lo que el cuadro de los chilenos, que venía de ganar la Copa MX, ingresó a zona de play off.

El cuadro de Aguascalientes se llevó la victoria con el gol de Roberto Alvarado entrado el segundo tiempo, quien marcó con tras un gran pared con Daniel Álvarez para definir ante Francisco Canales (83′).

Lichnovsky, Dávila y Gallegos vieron acción, siendo este último expulsado a los 16′. Ni Fernández ni Allende fueron citados, aunque el formado en Colo Colo no pudo estar debido a su lesión.

Con los tres puntos obtenidos, los ‘electricistas’ quedaron décimos con 20 unidades, muy cerca de la zona de playoffs y ahora se enfrentarán al Tigres de Eduardo Vargas.

Toluca a playoffs

Con Osvaldo González los 90 minutos, Toluca derrotó en el Estadio Morelos a Monarcas Morelia de Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas, con lo que siguen en la cima del torneo y de paso ratificaron su paso a los playoffs.

La expulsión de Raúl Ruidíaz afectó a la Monarquía, lo que los ‘Diablos Rojos’ aprovecharon para llevarse la victoria con el tanto de Ángel Canelo a los 81′.

Por los locales, Vegas jugó todo el partido, mientras que Valdés estuvo en cancha hasta los 85′. Millar no jugó ya que se encuentra lesionado.

De esta forma, el equipo de «Rocky» sigue puntero y alcanzó los 33 puntos, mientras que Morelia, aún no asegura su paso a la postemporada y quedó sexto con 23 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos