El Gráfico Chile

Esteban Paredes, feliz por la victoria en el Superclásico: “Sabemos jugar estos partidos”

El capitán de Colo Colo y autor de dos goles, aseguró que el triunfo ante la U sirve para superar “dos semanas muy duras”.

Esteban Paredes fue la gran figura del Superclásico. El capitán albo marcó dos tantos (el segundo, un golazo) y guió la remontada del Cacique en un nuevo triunfo del equipo ante Universidad de Chile por 3-1 en el Estadio Nacional.

«Sabíamos que no iba a ser un partido fácil por lo que venía demostrando el rival. Sabemos jugar estos partidos, de buena manera y fuimos justos vencedores», expresó en conversación con el CDF.

La victoria, a juicio del goleador, «sirve mucho», por el momento que viven los de Pablo Guede, tras las caídas ante Delfín en la Libertadores y contra San Luis de Quillota en el torneo local.

«Fueron dos semanas muy duras, bien complejas, se nos estaban acabando las fuerzas, con un camarín que no estaba del todo bien, hubo muchas cosas se generaron en el transcurso. Pero este equipo es fuerte y unido«, añadió Paredes.

En el caso de Pablo Guede y las dudas sobre su continuidad, Paredes aseguró que «siempre el respaldo es en cancha. Hicimos un gran partido, nos entregó las armas para doblegar al rival. ¿Se va? No nos ha dicho nada, esperemos el martes cuando tengamos que entrenar«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos