El Gráfico Chile

PSG ganó la liga de Francia humillando al Mónaco

El cuadro parisino selló su cetro en la Ligue 1 con una apabullante goleada por 7 a 1 sobre su escolta .

PSG se coronó en la liga francesa tras golear este domingo por 7-1 al campeón defensor Mónaco, en una aplastante victoria que pone en evidencia la enorme brecha entre ambos clubes esta temporada.

Mónaco cedió sumisamente el título que ganó de forma impresionante la campaña pasada e hizo poco por prolongar el suspenso. Luego de 28 minutos de juego ya perdía 4-0, mientras Paris Saint Germain hacía su trabajo en pos de un quinto campeonato en seis años y un séptimo en total.

El mediocampista Giovani Lo Celso y el extremo argentino Ángel Di María anotaron dos goles cada uno, mientras que el máximo anotador de la liga, el uruguayo Edinson Cavani, aportó uno más para sumar 25 en la campaña. El colombiano Radamel Falcao, máximo anotador del Mónaco, cometió un autogol en una jugada de tiro de esquina en la sexta anotación del PSG antes que el extremo alemán Julian Draxler metiera el séptimo.

Con esta tremenda goleada, PSG alcanzó una ventaja de 17 puntos sobre su escolta Mónaco a cinco fechas del final de la Ligue 1.

[metroopta idcompeticion=»24″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»920854″ idpais=»14″ vistaopta=»formations»]

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos