Rivero se rinde a Paredes: "Es un orgullo tremendo para nosotros, él ama Colo Colo"

El delantero uruguayo se rindió al juego del goleador, quien anotó dos tantos ante la U en el Superclásico: "Es una gran persona, un excelente jugador".

Por Pedro Marín Roldán

Octavio Rivero, delantero de Colo Colo, se mostró muy feliz por el gran triunfo del Cacique en el Superclásico por 3-1 sobre Universidad de Chile con dos tantos de Esteban Paredes y uno de Claudio Baeza.

El uruguayo se rindió a su compañero de ataque, a quien alabó por ser una leyenda de los duelos ante la U, ya que suma 14 goles en este tipo de encuentros: "Es un orgullo tremendo que logre eso, es una gran persona, un excelente jugador y me pone contento porque ama Colo Colo".

"Fue un golazo, pensé que iba a hacer otra cosa y lo aplaudí y felicité por el golazo", dijo por el segundo tanto que marcó el Tanque, destacando que "esperamos seguir por el mismo camino y es una victoria importante para nosotros".

Sobre lo ocurrido ante su máximo rival, Rivero sentenció que "lo fundamental era ganar, veníamos mal por todo lo que venía pasando y era el partido clave para poder levantar y debemos estar felices. Era una semana especial por el clásico, estábamos todos con ganas de jugar y eso se demostró en la cancha".

Y de la ausencia de Julio Barroso en el partido, pese a que fue a acompañar a sus compañeros sentenció que "todos somos importantes y lo de Julio demuestra la unión que tenemos como equipo. Estamos todos comprometidos, corrimos con todo y nos quedamos con la victoria".

"Nosotros estamos pensando en jugar, estábamos en un momento bastante malo como para pensar lo de afuera. Estamos felices que ganamos y debemos pensar siempre en lo futbolístico", explicó.

Por último, Rivero aseguró del partido que "creo que fuimos superiores, ellos se pusieron en ventaja y nos hicieron dudar un poco, pero lo emparejamos, hicimos el gol y después en el segundo tiempo fuimos superiores".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo