El que ríe último, ríe mejor: El notable troleo gamer de la cuenta oficial de Colo Colo a la U

Los albos aprovecharon la victoria para burlarse de su archirrival y lo llevaron todo a la otra pelea que tienen los clubes: PES vs FIFA.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo sigue ampliando su racha ante Universidad de Chile y sumará cinco años sin haber perdido un Superclásico en el Campeonato Nacional 2018. Pese a ir cayendo por 1 a 0, los albos dieron vuelta el partido y ganaron por 3 a 1, gracias a un doblete de Esteban Paredes y el tanto de Claudio Baeza, dándole aire a un equipo que venía en crisis tras perder con Delfín en Copa Libertadores y ante San Luis por el Campeonato Nacional.

La victoria fue ampliamente celebrada y tuvo una clara dedicatoria hacia Pablo Guede, quien, tras caer en la Libertadores, había renunciado a su puesto y sólo se mantuvo por una reunión con los referentes que lograron convencerlo. Por eso, una vez finalizado el encuentro, Jorge Valdivia y Agustín Orión fueron a buscar al técnico para que celebre con ellos y así den una señal de unidad.

 

Y mientras Colo Colo celebraba en la cancha del Nacional, el Twitter del club tenía su propio festejo. Aprovechando que ellos tienen la licencia oficial en el PES y Universidad de Chile en FIFA, los albos llevaron las burlas a nivel gamer y tomaron un tuit de EA Sports para hacer un notable troleo. 

"Juega un partido de FIFA 18 con la Universidad de Chile, golea al CD Viñazur y mándanos una captura de pantalla con el resultado. Los partidos con mayor diferencia de goles serán los ganadores", escribió la cuenta latinoamericana del FIFA haciendo alusión al nombre que tiene Colo Colo en el juego de la marca norteamericana. Como el que ríe último, ríe mejor, la respuesta esperó unos días pero fue con cizaña: "en un universo paralelo hay un equipo llamado Viñazur que pierde por goleada con la U. En nuestro universo Viñazur se llama Colo Colo y es el equipo más grande de Chile. Mándanos la recreación del 3-1 en tu #PES y a los mejores les regalamos entradas para Colo-Colo-Temuco".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo