El Gráfico Chile

Uno a uno de Colo Colo: El superclásico Esteban Paredes guió otro capítulo triunfador ante la U

Revisa el rendimiento de los jugadores del Cacique en una nueva victoria ante los azules en otro duelo disputado este domingo en el Estadio Nacional.

Revisa el rendimiento de los jugadores de Colo Colo en el Superclásico ante Universidad de Chile que se jugó este domingo en el Estadio Nacional, que terminó con una nueva victoria alba por 3-1.

Agustín Orión: Tuvo una faena sólida cuando le tocó responder a los ataques de la U. Terminó con la nariz rota por un patadón de Pinilla.

Felipe Campos: Uno de los puntos altos, muy táctico y ordenado para detener el tándem Beausejour-Soteldo, respondiendo a la altura de un partido como este.

Matías Zaldivia: Ya a los 10′ tenía amarilla, muy violento y un tanto descolocado en el principio, pudo ser expulsado perfectamente. Después se calmó y estuvo muy bien por abajo y por arriba.

Juan Manuel Insaurralde: Al igual que Zaldivia, coqueteó con la roja, pero aún así tuvo una tarea perfecta e impuso jerarquía en el fondo albo, no dando ninguna ventaja a los delanteros rivales.

Oscar Opazo: Apareció por el sector izquierdo y dio el pase para el gol de Paredes. Sin embargo, su actuación no fue de las mejores y terminó expulsado por una torpeza con Lorenzo Reyes.

Carlos Carmona: Falla garrafal saliendo en el primer gol de la U y después se ganó amarilla por una tremenda patada, lo que condicionó su partido. Al final se afirmó, al igual que sus compañeros, y terminó siendo uno de los valores albos corretiando por todos lados.

Claudio Baeza: Su primera acción fue una patada criminal a Araos y recibió amarilla, que pudo ser roja. Se salvó de eso y tras ser fundamental en la zona media por su orden táctico, coronó su actuación con un golazo espectacular de globito, su primero en los Superclásicos.

Jaime Valdés: Muy bajo con relación a lo que acostumbra en estos partidos. Se vio disminuido físicamente y se notó. Fue reemplazado por Pinares.

Jorge Valdivia: Apareció a ratos, pero cuando lo hizo fue clave. Metió dos pases notables para los goles albos en el segundo tiempo y justificó ser una de las figuras de la cancha, su habilitación para el 3-1 de Baeza habla por sí sola, ratificando su calidad.

Octavio Rivero: Al sacrificio, corrió todas las pelotas y fue a todas preocupando al fondo azul. No llegó al gol, pero su tarea silenciosa fue clave.

Esteban Paredes: Un clásico de los Superclásicos. Doblete tremendo del Tanque para llegar a 13 goles ante la U. Un hombre que pasará a la historia de estos compromisos y que agigantó aún más su leyenda en Colo Colo. ¿Lo malo? Tuvo que salir lesionado.

César Pinares (64′): Reemplazó a Valdés y con un remate colocado casi marca un golazo. Luego se ubicó de delantero tras la salida de Paredes.

Gabriel Suazo (74′): Ingresó por el lesionado Paredes y cumplió para tapar la zona media.

Iván Morales (90′): Entró por Valdivia para los aplausos del Mago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos