El Gráfico Chile

Preocupación en Alemania: Vidal sufrió otra lesión a la rodilla y fue retirado en camilla del entrenamiento del Bayern

En su regreso a las prácticas, el volante nacional se torció la rodilla derecha y tuvo que abandonar la cancha. Este lunes se realizará exámenes para ver la gravedad.

Malas noticias llegan desde Alemania. En medio de su regreso a los entrenamientos tras varias semanas de ausencia debido al desgarro en la rodilla derecha que sufrió en el partido ante el Sevilla, el volante Arturo Vidal sufrió un nuevo revés: en medio de una jugada normal de práctica del Bayern Munich, el chileno se trabó la rodilla por lo que abandonó el entrenamiento con evidentes signos de dolor.

De inmediato, el cuerpo médico del cuadro germano salió en ayuda de Vidal quien fue trasladado en camilla fuera del campo. Minutos más tarde, el equipo alemán publicó un breve informe médico donde entrega algunos detalles de la lesión que sufrió el chileno.

«Arturo Vidal ha tenido un pequeño revés en el camino a su regreso. El chileno, que se perdió el último partido a causa de un desgarro en la rodilla, fue llamado al entrenamiento del grupo del domingo por el entrenador Jupp Heynckes», dijo en principio.

«El centrocampista se trabó con el césped durante los ejercicios y sufre ahora dolor en su rodilla derecha. Vidal tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo. El de 30 años está siendo examinado y tendrá un diagnóstico el lunes«, añadió través de su sitio web.

Con esta nueva lesión Vidal queda descartado para el duelo de este martes ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por la semifinal de la Copa Alemania y deja en riesgo su participación en el duelo de ida ante el Real Madrid por la Champions League, del próximo 22 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos