El Gráfico Chile

Zlatan Ibrahimovic vuelve a dar cátedra en la MLS con otro golazo

El sueco se lució con un nuevo tanto, en la victoria de Los Angeles Galaxy por 1-0 sobre Chicago Fire, en su tercer partido en Estados Unidos.

Zlatan Ibrahimovic volvió a la vida tras salir del Manchester United y firmar con Los Ángeles Galaxy como el gran refuerzo de la temporada de la Major League Soccer de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

La confianza que le entregó su nuevo equipo, el delantero la ha agradecido con goles: Este sábado, el sueco marcó el único gol del partido ante el Chicago Fire.

El momento de gloria de Zlatan llegó a los 45+1 del primer tiempo cuando recibió un centro por la izquierda y con un cabezazo impecable le cambió la dirección al balón logrando descolocar al portero rival quien tuvo que ver cómo en su cara el goleador celebró una vez más en la MLS.

Recomendado

El rendimiento del ex jugador del Manchescher United desde que llegó al Galaxy ha sido perfecto: Tres partidos disputados, tres goles marcados. El próximo rival que deberá enfrentar el equipo de Zlatan será el Atlanta United el 21 de abril.

https://twitter.com/J_Ziela/status/985295757447192579

Tags

Lo Último