La opinión del Huaso Álvarez sobre el Superclásico: "Lo mejor, Roberto Tobar"

El capitán de Universidad Católica defendió el desempeño del árbitro en el triunfo 3-1 de Colo Colo sobre la U en el Estadio Nacional.

Por El Gráfico Chile

En Universidad Católica tomaron el palco para ver el Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional, por la novena fecha del Campeonato Nacional 2018. En dicho marco, hubo espacio hasta para opinar del arbitraje de Roberto Tobar.

El capitán de los cruzados, Cristián Álvarez, entregó su comentario sobre el duelo que terminó con triunfo por 3-1 para los albos vía Twitter, destacando la labor del juez principal del partido, quien expulsó a tres jugadores y mostró diez tarjetas amarillas.

Roberto Tobar dirigió su tercer Superclásico consecutivo / Foto: Photosport Roberto Tobar dirigió su tercer Superclásico consecutivo / Foto: Photosport

"Lo mejor del clásico, Roberto Tobar. ¡Así deben ser los árbitros!Valientes, con personalidad, sin alterarse y educados. Por un mejor fútbol! (sic)", escribió el experimentado futbolista de la Franja.

Cabe recordar que la UC se vio beneficiada con el resultado del último Superclásico, pues la victoria del Cacique sobre la U le permite a los cruzados estar en solitario en la cima de la tabla del torneo con 24 puntos, tres más que los azules que se ubican en el segundo puesto. La U de Concepción es cuarta con 17 y Colo Colo es cuarto con 16.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo